Site Overlay

Cuales son los desayunos más saludables

Conoce cuales son los desayunos más saludables

El desayuno es la comida más importante del día, pero muchas veces comemos cosas que realmente no son saludables para nuestro cuerpo, es por eso que te daremos una lista de cuales son los desayunos más ricos y saludables que debes comer cada dia.

Desayunos ricos y saludables

Batido de frutas

Uno de los desayunos más saludables, completos y rápidos de hacer ya que incluye alimentos como la leche, cereales y frutas, ricos en vitaminas y proteínas. Ideal para cargarte de energía.

Sándwich de pavo

Entre los desayunos saludables podemos encontrar un sándwich de pavo acompañado de verduras , café o leche y no olvides incluir una fruta.

Cereal

Consumir cereal por la mañana es una buena idea para desayunos saludables, especialmente al combinarlo con leche y un poco de fruta.

Yogurt con cereales

Sin duda el yogurt siempre ha formado parte de los desayunos saludables, por ello consúmelo acompañado con un poco de granola y fruta.

Huevos con tocino

Un desayuno saludable y completo puede incluir los huevos con tocino (preferiblemente de pavo y horneado) y combinados con una ración de fruta, jugo o café.

Hot cakes

Entre los desayunos saludables los favoritos son los hot cakes, un desayuno para chicos y grandes, compleméntalos con un poco de fruta.

Fruta

Sin duda la fruta es de los desayunos saludables elegidos por muchos ya que da la energía necesaria para el día y al mismo tiempo cuida la figura.

Pan tostado con jugo

Incluir en los desayunos saludables pan tostado y jugo es una excelente opción, puedes agregar mantequilla baja en sodio y grasa al pan y una taza de café o té.

Estos desayunos saludables te harán disfrutar de cada bocado, para una experiencia aún más enriquecedora es recomendable comer con calma y sin prisa además de variar tus desayunos todos los días. Con estos consejos esperamos que tengas un dia mas sano y equilibrado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *