Site Overlay

¿Cuáles son mejores planes en pareja para visitar en Puerto Vallarta?

Puerto Vallarta es uno de los destinos más importantes de la República Mexicana que debes de visitar por lo menos una vez al año y hacerlo en pareja definitivamente será el mejor plan que hayan pensado para sus vacaciones. Un sinfín de destinos turísticos te esperan con la esperanza de que disfrutes de unos días llenos de mucha diversión.

Practica Deportes Acuáticos

Si nunca has practicado deportes acuáticos como el esquí acuático, windsurfing, buceo, esnorqueleo, kayaks, paseos en banana, entre otros, esta es tu oportunidad para poder hacerlo en la Bahía de Banderas. Puedes contratarlos directamente desde tu hotel o en las cercanías. No olvides realizar tus reservaciones con tiempo pues en temporadas altas la mayoría de los turistas disfrutan de estas actividades.

Practicar surf

Ir de Shopping

Y si de shopping hablamos, podrás encontrar los centros comerciales más grandes en una de las zonas más exclusivas de la ciudad: Marina Vallarta. Podrás encontrar un sin número de restaurantes, tiendas además de tener a solo unos pasos los tours de yates para dar una vuelta por toda la bahía. Para aquellos que son amantes del Golf, en esta zona también se encuentra un campo profesional con sus 18 hoyos respectivos.

Compras en mercado de ropa

Romancear un poco

Viejo Vallarta, también conocida como Zona Romántica es la parte más antigua de la ciudad donde muchas parejas van a disfrutar de una arquitectura muy peculiar diferente a lo que encontrarás en el resto de la zona. Sus calles adoquinadas y empedradas te llevarán por un recorrido único lleno de galerías, hoteles, tiendas, bares y restaurantes que sin duda, en pareja, se disfrutan al máximo.

Atardecer en la playa

Puerto Vallarta es la segunda zona económica más importante de Jalisco y el tercer puerto más importante del país. Sal de la rutina, prueba un viaje lleno de diversión y cultura con tu pareja, créeme que nos lo vas a agradecer.

Artículs para Snorkel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *